Boda en Bodegas Valbusenda :: Yerae y Mario

 

Cuando una pareja viene de Zamora a tu estudio diciendo que se casan y quieren que seamos sus fotógrafos el día de su boda, no tiene nada de raro, pero cuando Yerae nos cuenta que ya antes de tener novio, sabía que nosotros seríamos los fotógrafos de su boda, todo cambia.

La verdad es que ha sido de las bodas mas diferentes a las que hemos tenido el placer de asistir, de entrada Yerae y Mario se casaron en una ceremonia intima con tan solo los padres y el hermano de Mario, por la mañana en Zamora, en una preciosa iglesia ubicada en la Plz. San Atilano, la iglesia de San Andrés, donde nos encontramos con Tino, el primo de Yerae y cura, que nos deleito tanto por la mañana como por la tarde con unas ceremonias preciosas.

Después por la tarde la cosa se anima con una ceremonia en el hotel, bodega Valbusenda en Toro, ahora ya si que se acerca el momento, esperan mas de 170 invitados, que se encontraron con un gran detalle por parte de los novios, todo lo que tenía que ver con los invitados estaba personalizado por ellos mismos, así como las mesas del banquete, decoradas personalmente por Yerae y Mario el día antes.

Todo eran nervios, risas, prisas y para colmo el viento se llevó las hojas con el guión que ya estaba preparado encima de la mesa, pero al final todo fue como un cuento, maravilloso, bonito y un día para recordar toda la vida.

Por último queremos agradecer a Yerae, Mario y sus familias el trato recibido, como si fuésemos de la familia.

Ademas agradeceros haber podido vivir junto a vosotros un día tan intenso y bonito, lleno de emociones, nervios, risas, detalles, besos y amor, mucho amor.