Preguntadnos lo que queráis

* ¿Como podemos conocernos y contratar vuestras fotografías de boda?

Lo primero debemos comprobar que tenemos la fecha libre, por eso necesitamos que nos enviéis un mail en el que nos gustaría que nos contéis como queréis que sea vuestra boda, como la soñáis.

Después fijaremos una cita para conocernos, ver nuestro trabajo y contarnos todo lo que queráis, así como plantearnos cualquier duda que tengáis sobre nuestro trabajo.

Si después queréis contratar nuestros servicios, firmaremos el contrato y reservamos ese día para vosotros, si lo tenéis claro, nos gustaría que toméis la decisión lo antes posible ya que hacemos una cantidad limitada de bodas al año.

* ¿Hasta cuando nos quedamos?

Nuestro trabajo normalmente empieza con los preparativos en casa de la novia, aunque a veces también vamos a casa del novio y terminamos normalmente una hora después de que empiece la fiesta.

Este horario es orientativo ya que cada boda es diferente y nos adaptamos a las circustancias de cada boda.

* ¿Cuantas fotos os entregamos?

Depende de cada boda pero como mínimo os entregamos 500 imágenes procesadas, en alta resolución y preparadas para usar sin marcas de agua, así tendréis para siempre las fotografías de vuestra boda listas para imprimir, enviar por mail o lo que queráis.

 * ¿Dónde estamos?

 Vivimos en Valladolid y nuestro estudio esta en la calle Alamillos 1, pero nos encanta viajar y las bodas en sitios diferentes, sin límites.

* ¿Cuando tendréis vuestro reportaje de boda?

Sabemos lo importante que es para vosotros tener lo antes posible vuestro reportaje, y lo que es importante para vosotros también lo es para nosotros, así que a las 4 semanas mas o menos os mostraremos el diseño de vuestro álbum para que nos deis vuestra aprobación. Después de 4 semanas podréis disfrutar de vuestro álbum.

 * ¿Cuales son nuestros precios?

Nuestras tarifas comienzan en 1600€. Por favor cuando nos enviéis el mail contadnos lo mas posible y así os podemos enviar un presupuesto mas personalizado.

* ¿Tenéis alguna duda?

Contadnos todo lo que se os ocurra de vuestra boda en este contacto y seguro que podemos arreglarlo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Fecha de la boda (requerido)

Telefono

Su mensaje